Nosotros

PÁGINA WEB DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA PARA LA CONSERVACION DE LAS AVES DE PRESA Y LA CETRERÍA ACCAPC

Nuestra asociación fue fundada el 22 de febrero 2012, con 15 socios fundadores, y esperamos acoger a todas las personas que quieran pertenecer a ACCAPC.

Nuestra asociación cumple toda la normativa legal vigente, se acoge a lo dispuesto en el titulo XXXVI del Código Civil Colombiano, Articulo 633 y normas complementarias del Decreto 2150 de 1995, según lo establece la Corte Constitucional en Sentencia C670-05 y Código de Comercio Decreto 410 de marzo 27 de 1971.

Esta asociación tiene clase de Personería Jurídica 00002940 de derecho privado sin ánimo de lucro.

La Asociación tiene como fines la defensa, el estudio, la conservación, y la promoción del arte de la cetrería, como método de control biológico inocuo para el medio ambiente, mediante el uso de las aves de presa y la protección de su ecosistema.

También busca la colaboración con las Administraciones Públicas en lo relacionado con la protección, conservación, y restauración de las aves de presa y su ecosistema, así como la regulación de las actividades humanas relacionadas con aquellas.

Queremos tener un lugar de encuentro para todos los socios.

La Web de  www.accapc.org  pretende tener un vínculo de comunicación dinámico para su asociados, y que su foro se convierta en un referente para el conocimiento de la cetrería en Colombia.

Queremos dotarla de distintos contenidos que consideramos imprescindibles, y la información, y la opinión constituirán la columna vertebral de nuestra Web, para que conozcamos cómo se sustenta y regula la ACCAPC con sus estatutos, y también quienes somos? Que hacemos?

Este es el comienzo!!!!! Mejorarla será tarea de todos!!!!

 

HOLMES HERNÁN DUQUE SANTA

PRESIDENTE ACCAPC

 

unete a la accapc

Si estas interesado en aprender y conocer sobre la CETRERIA (arte milenario de cazar con aves rapaces declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO), y la conservacion de las aves de presa, te invitamos a que hagas parte de la Asociacion Colombiana para la Conservacion de la Aves de Presa y la Cetreria ACCAPC.....Bienvenido!!!!!HAZTE SOCIO DE ACCAPC

© 2018 Todos los derechos reservados. Powered by ADOLESCO

Haz tu página web gratisWebnode