OBJETIVOS

Plan de actuaciones de la Asociación Colombiana para la Conservación de las Aves de Presa y la Cetrería ACCAPC.

  1. Nuestro primer objetivo está siendo reunir al mayor número posible de aficionados a la cetrería y a las aves de presa Y fortalecer así la ACCAPC.

  2. Entre nuestras actuaciones previstas está nuestra presentación ante el organismo estatal del Medio Ambiente para contar con su apoyo en la realización de cursos, talleres, conferencias sobre cetrería y aves rapaces.

  3. Consideramos importante que cuantos quieran iniciarse a la cetrería en Colombia tenga fácil acceso a una asociación que les guíe altruistamente en sus primeros pasos.

  4. Desarrollo de unas buenas prácticas de la cetrería en Colombia.

  5. Identificar las aves más idóneas para práctica de la cetrería, y los cetreros con experiencia para su manejo.

  6. Los cetreros con más experiencia organizarán cursos, y desarrollarán material didáctico para la difusión de la cetrería.

  7. Colaborar con otras Entidades de cáracter supranacional, principalmente con la International Association For Falconry IAF para lograr estos mismos objetivos fuera de Colombia.

  8. Entre nuestras prioridades inmediatas está el conocer las diferentes normativas cetreras en países con situación similar a la nuestra, de esta forma podremos tener regularizada la práctica de la cetrería en Colombia.

© 2018 Todos los derechos reservados. Powered by ADOLESCO

Haz tu página web gratisWebnode